Empresa

ELEKTRO VIKKE nace en Finlandia en mayo del 2010 y desde sus inicios como empresa en el rubro de servicios eléctricos, se ha caracterizado en ofrecer un buen servicio, calidad y garantía a todos sus clientes en las ejecuciones de proyectos eléctricos realizados en Finlandia - Europa.

Contamos con 18 años de experiencia profesional en el rubro de servicios eléctricos (Industrias, Edificaciones, Bancos, Oficinas, Hoteles, Restaurantes, etc.) y nuestro objetivo principal como empresa es la seguridad eléctrica y aplicaciones de nuevas y modernas tecnologías en el área eléctrica.

ELEKTRO VIKKE S.A.C. nace el año 2014 en Lima - Perú y desde sus inicios queremos ofrecer una nueva alternativa de productos eléctricos de calidad y nuevas é innovadoras tecnologías hecho en Finlandia a todos los profesionales, empresas y público en general, en las ejecuciones de proyectos en las construcciones.

La Seguridad, Calidad, Innovación y Tecnología de nuestros productos Finlandeses es nuestra aspiración como profesional en el rubro eléctrico hacia nuestros clientes en Lima – Perú.

Todos nuestros productos cuentan con sus certificados SGS y que nos avalan que nuestros productos se han desarrollado con los estándares ó normas eléctricas nacionales é internacionales de seguridad eléctrica.

Que significa tener un producto certificado SGS?

Certifica y garantiza que la calidad de los procesos, productos, maquinaria, equipos, sistemas y revestimientos deben cumplir una serie de requisitos de calidad legales y contractuales. Además, certifica un control de calidad integral y certificación para garantizar la conformidad con todos los requisitos especificados.

La Certificación de nuestros productos es sinónimo de responsabilidad con nosotros mismos y nuestros clientes.

 

ELEKTRO VIKKE S.A.C.